Estás en: Blogocio > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One también estará en la Gamestop Expo

Xbox One también estará en la Gamestop Expo

Los visitantes podrán probar la nueva generación de Microsoft

Miguel Alcántara
29/06/2013 21:35

Tras confirmarse la presencia de PlayStation 4 en la Gamestop Expo, era cuestión de tiempo que la nueva consola de Microsoft, Xbox One, confirmara su presencia a tan prestigioso evento. Pues la propia compañía se ha encargado de confirmar este hecho, y confirma también la presencia de altos cargos de la misma para las sesiones de preguntas y respuestas.

Xbox 720

De hecho, los mismos creadores de la consola de nueva generación responderán a las preguntas del público y resolverán las últimas dudas con respecto a Xbox One. Los presentes también podrán probar la consola y algunos de sus juegos de primera hornada, aunque la compañía no ha querido concretar cuáles serán.

La Gamestop Expo es un evento patrocinado por la prestigiosa cadena de tiendas especializadas en videojuegos. Se celebrará en el centro de convenciones Henry B. González de San Antonio, en Texas, a partir del 29 de agosto. La entrada básica serán 35 dólares, y las VIP llegarán hasta los 100.

Fuente| VG247

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Far Cry PrimalTom Clancy's: The DivisionThe Walking Dead: Michonne - A Telltale MiniseriesRocket LeagueStar Wars: Battlefront

© 2016 Blogocio pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Comunicación creativa

Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto Mapa web

Blogocio ElEconomista.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.