Estás en: Blogocio > DsWii > Wii U > Noticias > Un tour por la región de los ogros, Ogleed

Un tour por la región de los ogros, Ogleed

Los lugares más significativos de dicha región.

Fabio Fraga
24/05/2012 02:38
Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes

La última actualización sobre Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes para Wii y Wii U nos propone una nueva mirada a Ogleed, la tierra de los ogros, una de las cinco razas principales del título. Las capturas presentadas muestran los lugares más emblemáticos de dicho territorio como la región norteña de Langao que está cubierta por la nieve todo el año, los Lagi Snow Fields, las cordilleras Landon al sur de la región o el Reino de Glenn gobernado por el Rey Bagudo.

La región Ogleed estará plagada de curioso personajes, como Marine el Sabio y Juliante, un misterioso demonio. Os dejo con las capturas de dichas regiones:

Galeria de imágenes - Región de Ogleed

Dragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five Tribes

Fuente: Andriasang

8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rafae19
rafae19 24/05/12 21:40:09
10
ta chistoso el estilo que le dieron graficamente
y la verdad le sienta bien
zelda hizo lo mismo y finalmente me enamore de wind y skyward
aunque comparandolo con monster hunter
se lo lleva de calle monster y sus efectos visuales
si llega a salir en mexico lo descargo a ver que tal
1 0
edokenshin
edokenshin 24/05/12 12:58:35
20
Aunque no me guste que casi todo el juego se tenga que jugar forzosamente por online, se ve un juego que lo están trabajando.
No entiendo los negativos que se le han puesto a @jorgegoku, era una frase graciosa que ha echo, porque los personajes están diseñados por Akira Toriyama y el estilo de los personajes es muy parecido a los de Dragon Ball.
2 0
Sin avatar
Melo 24/05/12 11:58:24
00
Cosa fea dios mio....
0 0
a3hmax
a3hmax 24/05/12 11:40:46
00
Me gusta mucho el aspecto del juego, pero sigo pensando en que a estas alturas deberia de haber mucho mas material como videos de gameplay in battle, que es la parte que mas me interesa y la que menos ha mostrado porel momento, por no decir que realmente no lo han mostrado.
0 0
jorge1414
jorge1414 24/05/12 09:23:46
10
Que gran juego, y que pena que la historia principal no se pueda jugar offline, despues tendremos fallos de conexión como en diabloIII , y no podremos jugar ni la campaña. ojalá me equivoque.

Me gusta que sea online pero la campaña principal se deberia de poder jugar offline, pero bueno que vamos a hacer. El estilo artistico es impresionante, por eso me gustan tanto los dragon quest.
1 0
jorgegoku
jorgegoku 24/05/12 07:53:42
20
y por lo lejos... aparece goku en la nube kinton ..... xd
akira el mejor...
2 0
Geotraceur
Geotraceur 24/05/12 03:32:46
00
Este estilo a lo Dragon Quest VIII es el que echaba yo de menos..
0 0
maaudisa
maaudisa 24/05/12 02:51:31
00
Mas les bale que este juego llegue a América y Europa
0 0

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDPokémon Mundo MegamisteriosoBravely Second: End LayerPokkén TournamentDetective Pikachu

© 2016 Blogocio pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Comunicación creativa

Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto Mapa web

Blogocio ElEconomista.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.