Estás en: Blogocio > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Torneo mundial de "Battlefield 3" con $1,6 millones en premios

Torneo mundial de "Battlefield 3" con $1,6 millones en premios

Alejandro Sánchez González
28/09/2011 16:09

Virgin Gaming y EA han anunciado el Battlefield 3 Worldwide Conquest Tournament, o lo que es lo mismo, un campeonato mundial de "Battlefield 3". Tendrá lugar el año que viene, y ofrece la nada despreciable cifra de 1,6 millones de dólares en premios, que supone la mayor cifra de la historia de los videojuegos.

Battlefield 3

El torneo online culminará con una gran final en directo en la que los jugadores con las mejores habilidades en el juego lucharán por una porción de ese premio. Según comenta el co-fundador de Virgin Gaming, Zachary Zeldin:

Siempre hemos buscado incrementar la barra de nuestros miembros, darles experiencias de juego verdaderamente épicas que no encontrarán en ninguna parte más, y Battlefield consigue eso.

Esta colaboración con EA y DICE es exactamente el tipo de relación que se necesita para lograr esa meta, y no podemos estar más emocionados por trabajar con ellos en albergar el mayor evento competitivo de videojuegos que he visto nunca.

"Battlefield 3" llegará alas tiendas el próximo 28 de octubre, pero os recordamos que esta semana es la de la puesta en marcha de la beta multijugador online.

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Far Cry PrimalTom Clancy's: The DivisionThe Walking Dead: Michonne - A Telltale MiniseriesRocket LeagueStar Wars: Battlefront

© 2015 Blogocio pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Comunicación creativa

Política de privacidad Publicidad Contacto Mapa web

Blogocio ElEconomista.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.