JCarlos94

Desconectado desde 30/04/2016 17:53

España

España

Facción principal DsWii

JCarlos94

39
98
20
21
22

Fecha de alta: 01/04/2011

Sexo: Hombre

Edad: 21 años

Ubicación: Cádiz

Visitar web

"The last metroid is in captivity. The galaxy is at peace"
413 3444 34
1165 67 81
Actividad reciente de JCarlos94
SpeedSonic
SpeedSonic 30/04/16 18:20:39
017
Hoy es sabado por lo que es #SabadoComunitario donde intentamos reunirnos como los gamers y comunidad que somos, Y quizas jugar algo.

Porque no respondemos una pregunta para divertirnos, Ver que opinamos del tema, Que opinan nuestros compañeros, Entretenernos y debatir si alguien quiere, Si no te gusta recibir una invitacion para esto solo dilo y se te dejara de enviar una.

Pregunta

Que prefieres? Seguir con las consolas en tu vida y ignorar lo mas posible el PC, Seguir con el PC en tu vida y ignorar lo mas posible las consolas, O tercera opcion... No quiero formar parte de ninguna yo me uno a Smash!

Elige un bando:

-Paz
-Neutral
-Anarquia

Mi respuesta

Spoiler


Yo me quedo con las consolas, A mi me emociona mucho aun tener consolas y me gusta cuando tengo una en casa o juego con ella en mi sillon, Prefiero la comodidad que una consola me da antes que armar un PC y buscar parte por parte lo que debo instalarle para que funcione igual entiendo que no a muchos les cuesta pero en paises latinos, centroamericanos esto suele tener un costo mas elevado y dependiendo de la zona es dificil de armar, Por otro lado adoro el formato fisico y me sigue gustando comprarlos y sentir en serio que el juego es mio, Las ventajas de una consola siempre seran el formato fisico y la capacidad de encontrar estos a buen precio si se busca bien, Tambien esta la comodidad de tener el control desde un principio y no tener que armar un PC, Solo compras tu consolas el juego actualizas y juegas.

Por otro lado apesar de que prefiero las consolas no niego que el PC esta siendo la mejor opcion para muchos, Tener un gran catalogo ya es posible y por un precio ridiculo, Steam apesar de sus problemas ofrece muchas comodidas al usuario, Y aunque un juego este bugeado y su compañia ya lo tenga mas que olvidado la comunidad modder lo arregla por su cuenta sin olvidarse de los mods que muchas veces son interesantes o geniales, Pero claro luego estan las cosas malas como que siempre tendras todo digital, El DRM en Steam y claro el que aveces todo sea mas incomodo ahi o armar un PC o y claro la mayor ventaja NO hay que pagar una maldita suscripcion que se renueva sola de default para jugar online.

Al final con algo tan de gustos prefiero las consolas y ojala algun dia mejore, Ya superenlo banda PS4 si esta chido que sea super chido ya es otro asunto.

Yo a las consolas soy del bando Neutral.



Y ustedes banda, Que opinan de esto?

Feliz sabado comunitario.

0 17
Lilith
Staff
Lilith 29/04/16 23:41:45
19
Pues parece ser que voy a empezar a trabajar el día del trabajador, mira qué casualidad xD
1 9
JCarlos94
JCarlos94 29/04/16 22:34:57
012
La nueva publicidad es de lo más molesto en el móvil... intrusista al máximo.
0 12
McFadyen
McFadyen 28/04/16 19:09:20
09
Que mañana se estrena Civil War...

¿Que poca campaña han hecho, no?
0 9
Blogocio
Staff
Blogocio 19/04/16 13:30:52
021
Hoy se celebra el #DíaMundialDeLaBicicleta y para celebrarlo os lanzo un pequeño reto. Se trata de nombrar juegos, películas y animes en los que aparezca una bicicleta. Una mención por mensaje y persona. ¿Llegaremos a los 100?Imagen subida por el usuario
0 21

Street Fighter VFar Cry PrimalThe Legend of Zelda: Twilight Princess HDPokémon Mundo MegamisteriosoBravely Second: End Layer

© 2016 Blogocio pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Comunicación creativa

Política de privacidad Publicidad Contacto Mapa web

Blogocio ElEconomista.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.