GLink

Desconectado desde 21/05/2016 09:56

España

España

Facción principal DsWii

GLink

7
76
4
5
1

Fecha de alta: 30/10/2011

Sexo: Hombre

Edad: 23 años

Ubicación: Arganda del Rey/Dimensión Secreta

Visitar web

I Am Error
46 26 10
168 117 46
Actividad reciente de GLink
GLink
GLink 19/05/16 20:07:20
10

Ha publicado una respuesta en el tema Galeria Bionicle + sorteo Pokemon Zafiro Alfa

Madre mía, cómo ha arrasado Okorua 0.o no me lo esperaba
1 0
javifg92
Staff
javifg92 19/05/16 19:59:48
20

Ha publicado una respuesta en el tema Galeria Bionicle + sorteo Pokemon Zafiro Alfa

¡Hola!

Ya están los resultados de los enfrentamientos del concurso de Bionicle que realicé hace unos meses.

Quiero empezar pidiendo enormes disculpas por el injustificado retraso que he tenido, más que nada por motivos personales. Lamento mucho las molestias y espero que no se vuelvan a repetir en futuros sorteos. Una vez más, gracias a los que participaron comentando su favorito antes del enfrentamiento.

Cada personaje ha tenido un total de cinco enfrentamientos contra el resto de rivales, donde por puro azar la victoria se lo llevaba uno de ellos hasta completar todos los combates. Los resultados finales se encuentran en esta tabla:

Imagen subida por el usuario

En cada columna se muestra arriba el nombre del personaje y debajo las batallas libradas contra el personaje que indique su fila. Las casillas en verde indican una victoria y las rojas una derrota. La tabla se lee y se valoran los resultados de cada uno tiendo en cuenta las columnas y no las filas.

Y el cazador con el mayor número de victorias es: Okorua. El único usuario que apoyó a Okorua es @GLink , por lo que te llevas el premio.

Resumen de las batallas:
Spoiler

-Gaur y sus dotes de cazador pudieron cazar a la bestia de la tormenta, aunque tuvo que retirarse más tarde contra el elevado poder de las fuerzas de la naturaleza y de la oscuridad. Sin embargo, Gaur ha tenido el honor de ser el único de haber podido derrotar al destructor de mundos. Regresará orgulloso a su pueblo y los aldeanos cantarán sus memorables hazañas.

-Komua confió demasiado en su poderosa armadura. No le sirvió para protegerse de los demás cazadores, que sabieron protegerse de su cañón y encontrar su punto débil. Ha quedado seriamente dañado, pero si de algo debemos admirarle a este guerrero, es de su afán de poder levantarse de nuevo y seguir avanzando, sin importarle cuántas derrotas haya sufrido.

-Kataka pudo saciar su hambre con algunos cazadores. La temible bestia ha podido probar algunas de las criaturas de la jungla, pero luego no tuvo más remedio que huir ante el caballero rojo. Ahora que el invierno se acerca, se ocultará en la fría tormenta para curarse sus heridas... hasta que regrese su hambre de nuevo...

-Morak se sentía incómodo en el exterior. Demasiado...color...le agobiaba. No soportaba escuchar el murmullo constante de las criaturas de la jungla, tras años deambulando en la total oscuridad y sin haber escuchado apenas un solo susurro... así que ellos lo pagaron caro. Más tarde, pudo escapar a duras penas de la bestia de la tormenta que vió en él una presa fácil, y de aquél destructor de mundos que provocaba tanto ruido.

-Awhi pudo reunir a gran parte de las criaturas de la jungla y así conseguir repeler el avance del caballero rojo y del imparable, aunque con la llegada del resto de cazadores no tuvo más remedio que sacrificar a su fiel montura para poder salvar así la jungla y todas sus criaturas que habitaban en ella. Con la idea de que la muerte de su compañero no haya sido en vano. Se ha propuesto ser más fuerte para evitar que un habitante de la jungla vuelva a caer ante semejantes cazadores.

-Okorua ha sembrado el caos por donde ha viajado. Las seres de la jungla, el guerrero de la oscuridad, la bestia de la tormenta... ninguna criatura ha supuesto siquiera resistencia ante todo su arsenal. No eran más que mera basura orgánica que han intentado lo imposible para intentar frenarle. Finalmente algo no entró en sus cálculos... El caballero rojo encontró la manera de derrotarle, aunque esto realmente no es más que un pequeño tropiezo en su camino, ahora más sencillo sabiendo que pocos guerreros son capaces de hacerle ya frente.

2 0
SpeedSonic
SpeedSonic 22/04/16 17:35:00
147
Banda, Es viernes se me ocurrio un juego divertido.

Estas son las reglas y la tematica.

Haremos una lista de 20 de nuestros amigos que invitaremos a participar y a la par debemos poner un juego que nosotros CREAMOS (no sepamos) le gusta, Cuando nuestro amigo venga y nos conteste que le parece haremos esto.

-Si tu amigo dice que si le gusta, Te agregas 10 puntos, Si dice que no le gusta te quitas 10 puntos si dice que no lo conoce o no lo a jugado te agregas solo 5 puntos, Si tu amigo no contesta ganas 1 punto. El que tenga mas puntos al final gana.

Que les parece? Empiezo yo.

Lista

-A @PLATA le gusta... Castlevania Lords of Shadows
-A @Serjunpe le gusta... Dragon Ball Xenoverse
-A @Razia le gusta... Digimon World PS1
-A @descrapto le gusta... Blackthorne
-A @Infinity le gusta... Borderlands
-A @Maese_Jesus le gusta... Xeno Gears...
-A @Akagami_Shanks le gusta... Gunstar Heroes
-A @McFadyen le gusta... Mortal Kombat 2
-A @Lilith le gusta... Shin Megami Tensei Nocturne/Lucifer's Call
-A @Alvinoconvino le gusta... Metroid Prime
-A @darklink12 le gusta... Super Meat Boy
-A @DarkVaati le gusta... Conker's Bad Fur Day
-A @ManuAkaVolke le gusta... Contra lll The Alien Wars
-A @adrianstiles le gusta... The Binding of Isaac Rebirth
-A @DamonGant le gusta... Grim Fandango Remastered
-A @Dralis le gusta... Mass Effect
-A @ShinyEstro le gusta... Street Fighter lV
-A @Teko le gusta... Pikmin
-A @Siriocaz le gusta... Silent Hill
-A @Zivalve le gusta... Rocket League

Ahi esta mi lista.
1 47

Street Fighter VFar Cry PrimalThe Legend of Zelda: Twilight Princess HDPokémon Mundo MegamisteriosoBravely Second: End Layer

© 2016 Blogocio pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Comunicación creativa

Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto Mapa web

Blogocio ElEconomista.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.