dim3trodon

Conectado

España

España

Facción principal DsWii

dim3trodon

52
3
26
26
26

Fecha de alta: 16/09/2010

Sexo: Hombre

Edad: 23 años

Ubicación: Puente Viejo

Visitar web

ME ENCANTAN LAS AVENTURAS Y CONOSE LUGARES PARADISIAKOS
600 6865 19
2542 218 76
Actividad reciente de dim3trodon
AlmaPlata
Staff
AlmaPlata 11/02/16 18:33:27
07
Loulogio se sale con otro de sus vídeos desde que está de regreso. Os recomiendo a todos ver el vídeo, os llame más o menos el título del mismo, seguro que os va a gustar y haceros reflexionar un poco.
Vídeo
ME GUSTAN LOS TOROS ¿Y QUÉ?

Duración: 7:23

[Ver Vídeo]

0 7
NovaKaiser
Staff
NovaKaiser 11/02/16 18:12:42
820
En serio, me mosquea mucho que la gente diga tonterias como: si siguen censurando Fire Emblem Fates se quedará en la estantería. PORQUE CLARO UN JUEGO SOBRE GUERRA Y ESTRATEGIA SI NO TRAE LA POSIBILIDAD DE VER A PERSONAJES EN ROPA INTERIOR ES UNA BASURA TOTAL.

No entiendo vuestras prioridades. Aunque mira, mejor. Aunque Fire Emblem no venda mucho, Nintendo va a seguir localizándola como ha hecho hasta ahora. Así tendré yo más probabilidades de hacerme con la versión especial sin problemas ninguno.
8 20
NovaKaiser
Staff
NovaKaiser 11/02/16 18:10:05
312

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Rumor: Fire Emblem Fates podría llegar con una nueva censura

De verdad, sois unos exagerados con los mensajes que estáis poniendo sobre la censura.

A mí me resulta totalmente inadecuado ya de por sí que un juego sobre violencia explícita, donde se deja muy claro que los personajes mueren, esté solo para mayores de 12 años (recordemos por ejemplo que los de GBA llegaban para mayores de 7).

Que sí, que es un poco hipócrita que se censuren temas que está claramente orientados hacia la sexualidad que la violencia explícita y gratuita de los juegos, ¿pero de verdad de un Fire Emblem os interesa solo el tema de ver a unos personajes en cueros, poder acariciarlos como si fueran Pokémon? En serio, si queréis casar personajes y verlos en cueros compraros los Sims y ahí podréis hacer lo que os plazca.

¡Que Fire Emblem es sobre GUERRA! No waifus, ni waifas como diría mi madre en estos casos.
3 12
DarkRuffy
DarkRuffy 11/02/16 16:43:42
05
Pagaría mucho por tener esto en mi habitación <3

Imagen 33760

0 5
DarkVaati
DarkVaati 10/02/16 16:53:55
110

Ha publicado una notificación en el Gremio Comunidad Hearthstone

NOTIFICACIONES

La llegada de Standard afectará de pleno a Malfurión

Imagen subida por el usuario

Lo que es ya un secreto a voces ha vuelto a quedar confirmado en una reciente entrevista a Ben Brode por parte de Shacknews: Malfurión no va a quedar especialmente contento con la llegada del nuevo formato.

Preguntado por el ya recurrente tema de la modificación de algunas cartas que serán permanentes en Standard, el propio Ben ha hecho hincapié en las cartas de druida:

Diría que, en general, a la hora de asegurarnos de que el formato Standard sea un entorno dinámico y cambiante, debemos considerar cambiar las cartas de Druida, ya que a diferencia de lo que sucede con el resto de clases, la mayoría de cartas en sus mazos provienen de los sets básicos. Todo su poder surge ahora mismo de los sets clásicos, así que es complicado crear nuevas cartas que sean más interesantes para los jugadores de Druida que esas cartas básicas. Así que definitivamente vamos a echarles un vistazo. [...] De todos modos, no queremos cambiar el "alma" de las cartas. No queremos cambiarlas y que queden irreconocibles.


Por otra parte, también comentó que Blizzard podría estar trabajando en nuevos héroes para el juego (lo que podríamos llamar skins, NO nuevas clases). Cabe recordar que ya han pasado muchos meses desde que fueran lanzados Magni, Medivh y Alleria como héroes alternativos para las clases de Guerrero, Mago y Cazador.
1 10

Street Fighter VFar Cry PrimalThe Legend of Zelda: Twilight Princess HDPokémon Mundo MegamisteriosoBravely Second: End Layer

© 2015 Blogocio pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Comunicación creativa

Política de privacidad Publicidad Contacto Mapa web

Blogocio ElEconomista.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.