Estás en: Blogocio > Xboxgo > Xbox One > Noticias > [Rumor] Supuestos fallos con el kit de desarrollo de Xbox One

[Rumor] Supuestos fallos con el kit de desarrollo de Xbox One

Varias fuentes anónimas aseguran que el kit de desarrollo de la consola da problemas y que algunos juegos tendrán que volver a verificarse con un nuevo kit

Miguel Alcántara
29/10/2013 11:27

Una serie de supuestos desarrolladores anónimos de Xbox One se han puesto en contacto con Kotaku para explicar que el primer kit de desarrollo de la consola tiene una serie de bugs que han dado problemas a algunos equipos. Según estas fuentes, algunos juegos tendrán que esperar incluso a una segunda verificación en otra versión del kit de desarrollo antes de su salida.

xbox one blanca

A pesar de estos problemas, Microsoft y los equipos habrían trabajado más con tal de conseguir que los juegos no tuvieran que ser retrasados por culpa de estos fallos del dev kit. Una de las fuentes incluso asegura, con humor, que "han sido unas semanas divertidas en el Departamento de Calidad de Microsoft", ya que habrían tenido que lidiar con los problemas de desarrollo de varias empresas.

De todos modos, otra de las fuentes explica que este tipo de errores son realmente comunes en cualquier consola, ya que las primeras versiones de los kits de desarrollo de todas las plataformas suelen contener muchos errores que son subsanados en actualizaciones posteriores. Estos errores son puntuales y únicamente afectan a los desarrollos, y no tendrán influencia en la consola ni en el resultado final de los juegos.

De todos modos, ni Microsoft ni ninguna empresa han confirmado estos errores en los primeros kits de desarrollo de Xbox One.

Fuente | VG247

8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 30/10/13 01:29:26
00
si fuera real daria la cara... lo mismo le hicieron a wiiu.... bueno entonces sabemos cual es la que pago por jodas....la que queda libre....
0 0
nargalu666
nargalu666 29/10/13 19:12:23
00
De verdad que es muy triste entrar en una web "seria" y leer estas tonterias que ha escrito el carnicero del pueblo del tio de un amigo que conoce a alguien que trabaja cerca de Microsoft que cree haber oido que algunos kits podian haber fallado en algunos equipos.
0 0
Jordi
Jordi 29/10/13 19:00:55
00
@FunStyle Con dos cojoneees!!
Lo que hay que leer en blogocio.
0 0
artimaña
artimaña 29/10/13 15:03:52
10
Rumor sin fundamento alguno.
1 0
FunStyle
FunStyle 29/10/13 14:25:02
10
la prensa es una lameverga de sony, o, de verdad que pagan muy bien.
igual prefiero mil veces una wiiU que una ps4 y ovbiamente la one, esa sera mi dupla =)
1 0
ZetaUve
ZetaUve 29/10/13 13:43:07
10
@ah3max

Coincido contigo, ahora la prensa va a por XOne igual que hicieron con Wii U.
1 0
SuPeRCeRDo
SuPeRCeRDo 29/10/13 13:04:48
10
Uep esto parece el Salvame Deluxe.
Lo reconozco estas declaraciones son mías y de mis compañeros anónimos del estudio de desarrollo. En las primeras semanas de tener los kits teníamos problemas con los comandos de voz del kinect, le decíamos: Xbox haz café y se nos aparecía en la pantalla una polla como una olla de grande.

Corred publicarlo en todas las webs.
1 0
a3hmax
a3hmax 29/10/13 11:53:18
30
Parece mas un rumor para crear malestar que otra cosa, pues a estas alturas dudo por completo que esten usando el primer kit de desarrollo.

¿Cuantas versiones del kit de desarrollo van ahora?

Lo mas seguro es que todas las empresas esten por el tercero e incluso mas avanzado, pero no es ningun secreto que el primer kit de desarrollo de cualquier consola tenga errores, por eso se actualizan y se reemplazan seguido hasta que haya una version final, y aun despues de lanzar las consolas a la venta pueden seguir cambiando, por ejemplo, wii tuvo unas 42 revisiones de la tarjeta madre de la consola.
3 0

Far Cry PrimalTom Clancy's: The DivisionThe Walking Dead: Michonne - A Telltale MiniseriesRocket LeagueStar Wars: Battlefront

© 2016 Blogocio pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Comunicación creativa

Política de privacidad Publicidad Contacto Mapa web

Blogocio ElEconomista.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.