Estás en: Blogocio > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Randy Pitchford afirma estar al corriente de los errores y problemas de 'Aliens: Colonial Marines'

Randy Pitchford afirma estar al corriente de los errores y problemas de 'Aliens: Colonial Marines'

El presidente de Gearbox promete trabajar para solucionarlos

Iván Díez
19/02/2013 23:06
Aliens: Colonial Marines

Seguimos con la polémica frente al videojuego de Gearbox 'Aliens: Colonial Marines', y esta vez va ligado al presidente de la compañía, que tras la comparación de la demostración con el producto final no le ha quedado otro remedio que hablar sobre el caso.

Randy Pitchford admite que está al corriente de la situación del videojuego y conoce perfectamente el descontento de los fans con 'Colonial Marines'. 

Para intentar llegar a un acuerdo con los fans, Pitchford promete solucionar los errores y los problemas encontrados en el videojuego, aunque ha recibido duras criticas con insultos y amenazas:

Aprecio y valoro las críticas. Lo que no aprecio son las amenazas, los insultos y las faltas de respeto con la intención de herir y no de aportar algo constructivo

Es la primera vez que el CEO de Gearbox Software admite que 'Aliens: Colonial Marines' no es el videojuego que todos esperábamos, aunque en cierto modo es lógico si quieres vender un videojuego.

Fuente | Twitter

6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
asapir
asapir 20/02/13 05:29:16
00
Imagino que los insultos y amenazas vinieron por parte de los fanboys de sony y microsoft, o séase, los trolls de siempre.

Imagino que cuando dice que prometerá una solución se ha de referir a mejorar la versión de Wii-u, ya que dudo mucho que con un parche lleguen a arreglar el 10% de la cagada cometida en PS360.
0 0
rikku
rikku 20/02/13 04:32:48
00
este juego no tiene arreglo, esta mal cimentado, veo logico que salga pichtford pidiendo disculpas, porque es un insulto a la cultura gamer.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 20/02/13 01:43:09
00
pues la de Wii U que la retrasen pero que llegue bien.

lo de las amenazas es de locos.... nunca tienen ologica ni excusa
0 0
soragranda
soragranda 20/02/13 01:42:23
00
haber veamos entonces o cancelan o reparan el colonial marines! en wiiu....! espero que lo arreglen....y pasara lo mismo que con Ninja gaiden 3 despues les haran comprar el colonial marines ultimate edition o algo asi que sera un port de la version de wiiu..capitalismo capitalismo everywhere!
0 0
Mortox
Mortox 20/02/13 00:09:35
00
Entonces me imagino que no solo arreglaran las versiones de 360/PS3/PC, si no que la versión e Wii U si estará en condiciones (si no es que fue cancelada).
0 0
a3hmax
a3hmax 19/02/13 23:51:00
00
Mr Pitchford pues una cosa es estar al tanto y otra llevar a cabo alguna solucion, aunque por supuesto que establecer fechas y plazos irrealistas solo empeoraria las cosas asi que mejor que no ha dado ninguno, aunque para mi parecer solo se van a corregir errores en vez de mejorar el juego, esas son dos cosas diferentes.

http://blogocio.net/foros/comunidad/60095/yo-no-fui-la-historia-de-alien-colonial-marines/
0 0

Far Cry PrimalTom Clancy's: The DivisionThe Walking Dead: Michonne - A Telltale MiniseriesRocket LeagueStar Wars: Battlefront

© 2015 Blogocio pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Comunicación creativa

Política de privacidad Publicidad Contacto Mapa web

Blogocio ElEconomista.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.