Estás en: Blogocio > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Primeros detalles y scans de Medal of Honor : Warfighter

Primeros detalles y scans de Medal of Honor : Warfighter

Así es la secuela de Danger Close

Iván Díez
26/02/2012 01:34
Medal of Honor: Warfighter

El próximo 6 de Marzo, Electronic Arts mostrará oficialmente la secuela de Danger Close ‘Medal of Honor Warfighter', y que gracias a la revista oficial OXM, nos adelantamos a la presentacion oficial del videjuego con los primeros detalles y scan de este nuevo Shooter.

Todos estos detalles que podeis leer a continuación, serán mostrados en la presentación con algunas de las misiones del juego en directo. Disfrutad de los detalles:

Una de las misiones se lleva a cabo en la ciudad Isabella en Filipinas, que se ha inundado a causa de un tifón y parecerá Venecia con el agua por las rodillas.

Estará basado en hechos reales, Danger Close no quiere una peli tipo Michael Bay con la Torre Eiffel destruida.

Tendremos varias opciones para enfrentarse a distintas situaciones, por ejemplo hay una parte en la que debemos rescatar rehenes, podremos utilizar c4, una granada o una aturdidora. 

Otra de las misiones es escapar con dos rehenes en un vehículo mientras nuestro compañero se desangra, tendremos un limite de tiempo para conseguirlo.

OXM señala que la mayor diferencia entre la campaña del juego y otros shooters de la guerra moderna es que volverá a ser más tonal, así que si te gustan las campañas de este juego, deberias preguntarte si prefieres una versión más pulida de MoH 2010.

Medal of Honor: Warfighter llegará a finales de este año para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Desarrollado por Danger Close (multijugador y campaña)

Motor gráfico Frostbite 2.0

A la venta octubre 2012 

Historia escrita por soldados del Tier 1 con eventos actuales.

Trabajan 24 operadores que ofeecen información, muchos de ellos acabaron contentos con el primer Medal of Honor y quisieron participar más.

Incluye modo cooperativo con misiones alternativas y nuevas modalidades multijugador.

Vuelven personajes del primer MoH.

Además de las misiones de guerra, habrá otro tipo de situaciones personales como la tensa conversación entre un operador Tier 1 y su esposa.

Galeria de imágenes - Primeras scans

Medal of Honor: WarfighterMedal of Honor: WarfighterMedal of Honor: WarfighterMedal of Honor: WarfighterMedal of Honor: WarfighterMedal of Honor: WarfighterMedal of Honor: WarfighterMedal of Honor: WarfighterMedal of Honor: WarfighterMedal of Honor: WarfighterMedal of Honor: WarfighterMedal of Honor: WarfighterMedal of Honor: WarfighterMedal of Honor: Warfighter
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kurzoo
kurzoo 27/02/12 19:58:03
00
solo queda esperar pero pinta de lo mejor!!
0 0
Sin avatar
mcbo18 26/02/12 17:47:53
00
veamos que hacen con el multiplayer porque BF3 dejo el listón muy alto y la verdad el MOH pasado no fue muy bueno que se diga
0 0
yoyo1one
yoyo1one 26/02/12 15:55:23
00
Ya se están metiendose con Activision:

Danger Close no quiere una peli tipo Michael Bay con la Torre Eiffel destruida.

OXM señala que la mayor diferencia entre la campaña del juego y otros shooters de la guerra moderna es que volverá a ser más tonal
0 0

Far Cry PrimalTom Clancy's: The DivisionThe Walking Dead: Michonne - A Telltale MiniseriesRocket LeagueStar Wars: Battlefront

© 2016 Blogocio pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Comunicación creativa

Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto Mapa web

Blogocio ElEconomista.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.