Estás en: Pokémaster > Juegos > My Pokémon Ranch

My Pokémon Ranch - Wii

My Pokémon Ranch Wii

Descripción

'My Pokémon Ranch' es una aplicación para WiiWare gracias a la que podremos almacenar nuestros Pokémon de las ediciones Perla y Diamante, interactuar con ellos con nuestros propios Miis y conseguir juguetes y otras bonificaciones a medida que acumulemos más y más huéspedes en el rancho.

Depositar Pokémon en 'My Pokémon Ranch' es además una forma de obtener algunos Pokémon raros, puesto que Eulalia, la cuidadora del rancho, nos ofrecerá algunos de sus propios Pokémon a medida que llenemos sus dependencias. ¡Deposita 1000 Pokémon y hazte con un fabuloso Mew con movimientos inusuales!

Disponible como descarga digital en:Wiiware

Ficha técnica

  • Generos: Simulación
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Nintendo
  • Jugadores: 1
  • Traducido: Si
  • Fecha de lanzamiento: 04/07/2008
  • PEGI 3+
Esta es la ficha del juego My Pokémon Ranch Wii. Si quieres informarte el completo sobre el título este será el mejor lugar. Encontrarás toda la información que necesitas. My Pokémon Ranch Wii es un título que puede interesarte, pero si quieres puedes pedir a miembros de la comunidad que lo tengan opinión sobre el mismo. Consulta sus estadisticas sociales para saber que usuarios lo han añadido a su colección.

Artículos relacionados

Muro social

Actividad reciente

Vortex
Vortex   10/08/14 19:28:52
HakumenKumo
HakumenKumo   03/12/13 22:36:39
Sin avatar
SATINARIO   04/09/13 23:40:28
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.