Monster Hunter 3 Ultimate

Impresiones

Estás en: Blogocio > DsWii > Nintendo 3DS > Artículos > Impresiones - Monster Hunter 3 Ultimate

Wii U y Nintendo 3DS por fin se suman en Occidente a la fiebre por la caza de monstruos

Fernando Borjas
04/03/2013 09:00
Aunque todavía quedan unas pocas semanas para que las consolas Nintendo reciban su ración de ‘Monster Hunter’, nosotros ya hemos tenido la oportunidad de probar las dos versiones de su nueva entrega: ‘Monster Hunter 3 Ultimate ’, tanto con una Nintendo 3DS como con el gamepad de Wii U. En este caso, hemos podido testear cómo se desenvuelve el juego en modo local con hasta tres portátiles y un gamepad jugando cooperativamente en varias misiones y comprobar en persona las diferencias visuales y de funcionamiento que separan las dos versiones.

Para ponernos en contexto, comentar que con ‘Monster Hunter 3 Ultimate ’ estamos ante una versión maximizada de la tercera entrega de la franquicia, aparecida en Wii, y cuya principal bandera es la posibilidad de juego cruzado entre Nintendo 3DS y Wii U en modo local, así como el poder compartir nuestra partida entre las dos versiones indistintamente. Llega a Occidente con casi un año y medio de retraso respecto a la salida en Japón de su versión portátil, donde el juego es conocido como Monster Hunter 3G (versión 3DS) y Monster Hunter 3G HD (versión Wii U), algo que conviene aclarar ya que es fácil perderse entre tanta denominación distinta.

Esta nueva entrega, largamente esperada por los fans, introduce una gran cantidad de monstruos por cazar en sus respectivas misiones, (incluyendo los mostrados en ‘Monster Hunter Portable 3’, que nunca llegó a salir en Occidente), así como infinidad de nuevos objetos, armas, armaduras y un nuevo escenario.

Modo online, sólo con una Wii U de por medio

En cuanto al modo multijugador en línea, sólo estará disponible para la versión de Wii U, mientras que los jugadores de Nintendo 3DS se tendrán que conformar, o bien con el modo local, o bien con un rocambolesco modo online utilizando la consola Wii U a modo de router; añadido que Capcom ha anunciado introducirá en forma de parche. Por otra parte, hemos podido saber en los últimos días que pocas semanas después de su lanzamiento (el 22 de marzo) se lanzará la primera actualización, que tiene como grandes novedades la demandada posibilidad de jugar online con cazadores de cualquier región mundial, además de incluirse la opción de juego OffTV, para no tener que depender de la televisión para jugar. Con estos últimos movimientos por parte de Capcom, parece que se quiere ofrecer la experiencia más completa de ‘Monster Hunter’ posible, exprimiendo las posibilidades únicas de ambas consolas.

Monster Hunter 3 Ultimate

Versión Wii U.

Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Milya
Milya 18/03/13 21:01:31
00
Como deseo que lo saquen macho me lo pasare en nada
0 0
gazZ
gazZ 07/03/13 08:54:33
00
Jugué bastante al Monster Hunter Tri de la Wii, aunque he de decir que no demasiado, debido a mi trabajo, muchas ganas (reservado lo tengo ya) de tenerlo, he probado las nuevas armas y me ha gustado la nueva variedad.

Mi suerte de no haber podido entonces jugar demasiado va a ser disfrutar a tope éste que nos traen, en alta definición y con comunicación por voz!! genial!!
0 0
~TheRenato595
~TheRenato595 07/03/13 06:56:54
00
Monster Hunter 3 de Wii fue sumamente excelente (por decir que cualquier que lo haya probado y tenido se ha viciado), la versión japonesa de MN3G Portable tenia muchos retos y se veía demasiado bien ya me imagino MH3 U y MH4 de 3ds
0 0
meriadoc
meriadoc 05/03/13 04:48:26
10
@D13 por ahora no, el wiiu no puede llevar el 3ds online junto con el, puedes jugar asi 1 wiiu y 3 3DS de forma local pero no online
@Polybius de verdad que dudo mucho que un juego con el que puedes llegar a mas de 1000 horas sea solo una pasantia
@juvelink si si es compatible
1 0
juvelink
juvelink 05/03/13 01:52:14
00
la versión de 3DS es compatible con el circle pad pro?
0 0
Sin avatar
Link_Hans 04/03/13 21:49:10
00
Cada dia que veo cosas de monster hunter me da un ataque ! Yo me pillare las
dos versiones una para viciar en mi casa online i la otra para cuando mis colegas
me digan de quedar y viciaremos por barcelona a mas no poder .. Increible capcom espero que sigan apoyando a nintendo ! http://www.youtube.com/watch?v=ySG4Msv-QF8&list=UUz3XhRIAfXF5TE5B3cxzgrw&index=1
0 0
joserm008
joserm008 04/03/13 19:51:44
00
yo me lo comprare para wii u
0 0
DarkMan
DarkMan 04/03/13 14:36:19
00
yo desde luego pienso pillarme la version de 3DS, creo que este juego en un principio era para ella y le voy a dar todo mi apoyo

por que la hayan cagado con el online (adredes o no) eso nunca lo sabremos, no voy a dejar de comprarmelo

primero por que me encanta como luce en 3D y segundo por que me gusta llevarme el juego a cualquier lugar (el gamepad solo puedes utilizarlo en tu casa, a eso me refiero)
0 0
D13
D13 04/03/13 13:27:34
00
Gran aporte!! Le tengo muchas ganas a este juego!!

Me surge una duda que aún no he conseguido resolver, se podrá jugar entre 3DS y WiiU en modo local, pero se podría unir alguien con una 3DS a una partida online mediante una partida local en una WiiU??
Creo que está bien explicado, a ver si me podéis contestar, porque lo del adaptador LAN y el parche se supone que será para jugar online solo con la 3DS mediante una WiiU o se podrá añadir a una partida online jugando dos jugadores desde la misma sala??
0 0
adri_tales
adri_tales 04/03/13 12:11:50
00
Una pega que le pongo al análisis, es que habláis mas de la saga que del propio juego... Por otra parte... QUE GANAS DE QUE SALGA!
0 0

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDPokémon Mundo MegamisteriosoBravely Second: End LayerPokkén TournamentDetective Pikachu

© 2016 Blogocio pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Comunicación creativa

Política de privacidad Publicidad Contacto Mapa web

Blogocio ElEconomista.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.