Modo multijugador de Kid Icarus: Uprising

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Probamos en profundidad el modo versus del juego

Borja Duret
16/03/2012 10:00
El retorno por todo lo alto de Kid Icarus: Uprising no se ha querido quedar en una gran historia para disfrutar en nuestras 3DS. El modo multijugador que incluye consigo nos permitirá poner en marcha todas las armas y habilidades que hemos adquirido contra cualquier jugador del resto del mundo.
Kid Icarus: Uprising

El modo multijugador será una de las grandes bazas del próximo Kid Icarus: Uprising que podremos disfrutar a partir de la semana que viene. Hemos tenido la posibilidad de probar el modo multijugador de una forma más extensa y detallada que en nuestro último encuentro con el juego. Preparáos, porque este modo multijugador viene cargado de detalles interesantes.

¿Cerca o lejos?

Kid Icarus: Uprising nos ofrecerá un mismo modo online tanto vía wireless como vía WiFi. Estos modos serán los primeros que podremos escoger, nombrados como Cerca (wireless) o Lejos (online). En ambas opciones podremos disputar los dos modos de juego Luces y Sombras y Supervivencia, en los que encarnaremos (en un principio) a Luchadores, a los que podremos asignar cualquiera de las armas y poderes que hayamos desbloqueado en el juego. Armas y poderes que además podrán desbloquearse en el mismo modo multijugador, una vez que acabemos cada partida como recompensa, o incluso por sorteo.

Una vez elijamos la distancia a la que queremos luchar, podremos optar a unirnos a una sala o crear una nosotros mismos, hasta completar un máximo de seis jugadores. En caso de no alcanzar este número, los puestos vacantes serán ocupados por bots. Aquel encargado de abrir la sala contará además con las posibilidades de cambiar las opciones de la partida: duración de la partida, aparición de los objetos, dificultad de los bots, handicaps... Opciones bastante similares a las que podemos configurar en la saga Smash Bros.

Kid Icarus: Uprising

Ya dentro de la sala, tendremos un tiempo más que razonable para decidir nuestro equipamento, tanto de armas como de poderes. Accederemos a esta pantalla cada vez que termine una nueva batalla, por lo que no tendremos que conformarnos con una misma arma durante todas las partidas. Esto favorece el poder ir ajustando la estrategia de la partida, así como la posibilidad de probar las nuevas armas y poderes que vayamos desbloqueando según jugamos. Una vez tengamos elegido nuestro equipo definitivo, pasaremos a la sala de espera, dónde podremos prácticar hasta que el resto de jugadores estén preparados.

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11 comentarios
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Mensajes recientes
darkuri
darkuri 08/01/13 18:52:44
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KishinRinku
KishinRinku 17/03/12 22:59:02
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Excelente artículo que aviva mi Hype a sobre nivel
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Rockss
Rockss 17/03/12 02:09:12
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Espero que el Online sea bastante competitivo he odio que harán torneos del juego así que seguramente sera así.

Que ganas! *-*
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wiin3D
wiin3D 16/03/12 22:57:13
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muy buen articulo
a la espera del juego
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seti13
seti13 16/03/12 22:54:08
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Deberíais poner los artículos en la sección de noticias por que así hay mucha gente que no ve los artículos
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Diamond
Diamond 16/03/12 20:48:46
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@DarkFire: según leí en otra página, existe la posibilidad de jugar a estos modos tú solo. solo tendrías que crear una partida de "Cerca" (el modo inalámbrico) y ahí configurarlo todo. al menos, eso tengo entendido
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DarkFire
DarkFire 16/03/12 19:07:40
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Pues me estoy teniendo que tragar todas mis criticas porque entre los poderes y lo que ví sobre las armas en la pág. oficial de Nintendo de este juego (que, para variar, tiene bastante información interesante) veo que variedad no va a faltar a esta aventura.Y respecto al multi pues espero que la consola pueda llevar 5 bots a la vez porque no suelo poder conectarme y no estaría de mas poder probarlo solo
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demi81
demi81 16/03/12 18:43:15
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Si cuidaron el online tanto como el juego de seguro no habrá ningún lag.
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Voltar
Voltar 16/03/12 16:03:05
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Solo menos de una semana...^^
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Nagu
Nagu 16/03/12 15:26:02
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7 días, con la reserva 5, ¡Qué poco! espero que no haya lag, y del juego me fascina muchísimo los poderes, quiero ver todos los que hay!
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edokenshin
edokenshin 16/03/12 12:16:55
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Buen artículo! Esperemos que el modo lejos del multijugador no tenga mucho lag, ya que tiene una pinta interesante.
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