Estás en: Blogocio > Ps3p > Playstation 3 > Noticias > 'Medal of Honor: Warfighter' llegará con parche el día de su lanzamiento

'Medal of Honor: Warfighter' llegará con parche el día de su lanzamiento

Danger Close recomienda encarecidamente su instalación.

Fran Pineda
23/10/2012 08:08
Medal of Honor: Warfighter

En cuestión de horas 'Medal of Honor: Warfighter ' se pondrá en las tiendas de Estados Unidos, mientras que los usuarios de Europa tendremos que esperar hasta el jueves para hacernos con él. Mientras tanto Danger Close, estudio encargado de desarrollar el título ha anunciado que este llegará con un parche bajo el brazo para todas las versiones y que recomiendan instalar encarecidamente.

En el siguiente enlace tenéis todas las notas del parche, las cuales no se quedan precisamente cortas y que en resumidas cuentas vienen a solucionar varios problemas en el modo individual y multijugador, algunos más graves que otros.

¿Qué opináis de que un juego salga desde el minuto uno con un parche  para la corrección de errores siendo cierto número de estos de importancia?

Fuente: vg247

5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
alex90 24/10/12 02:37:10
00
yo ya tengo un problema al final de la tercer mision en modo historia cuando mato a todos no avanza a la siguiente mision que pasa?¿
0 0
VictorJHG
VictorJHG 23/10/12 16:01:05
00
Pues a mi me parece cojonudo, esto demuestra que el equipo apoya 100% al juego. Y mejor que sea un parche día unos que en unas semanas y nos traguemos todos los bugs.
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 23/10/12 15:15:30
00
Hombre, peor sería que salga el parche cuando el juego lleve en el mercado 10 días, ¿no? Véase FIFA13, Skyrim...
0 0
SpeedDemoN
SpeedDemoN 23/10/12 12:19:56
00
Pues no lo veo mal, todo lo que sea para mejorar la experiencia de juego será bienvenido. Yo tengo mi copia reservada desde hace un mes y ya me estaba haciendo ilusiones de pillármela hoy pero bueno, habrá que esperar hasta el jueves e.e
0 0
Darkkus24
Darkkus24 23/10/12 08:15:57
00
Pues honestamente es lamentable aunque hay que entender que la presion debe de haber venido de mas arriba y trabajando a contrareloj es logico que existan estos problemas.
Aun asi hubiese sido mejor que aplacen el lanzamiento unos meses para que el producto llegue libre de errores (o con los menos posibles). No obstante pienso darle una portunidad a este nuevo titulo aunque la franquicia ya no sea lo de antes.
0 0

Street Fighter VFar Cry PrimalTom Clancy's: The DivisionThe Walking Dead: Michonne - A Telltale MiniseriesStar Wars: Battlefront

© 2016 Blogocio pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Comunicación creativa

Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto Mapa web

Blogocio ElEconomista.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.