Estás en: Blogocio > Pokemaster > Nintendo 3DS > Noticias > Lista de Pokémon de Kalos y otros detalles de CoroCoro

Lista de Pokémon de Kalos y otros detalles de CoroCoro

35 nuevos Pokémon y otras nuevas características que enriquecerán el mundo de Pokémon X e Y

Jesús Lara
11/09/2013 16:49

En el último mes antes de su salida, la revista CoroCoro viene más cargada que nunca de información de Pokémon X e Y. Ya hemos visto la nueva megaevolución de Mewtwo, las evoluciones de los Pokémon iniciales y el balance de tipos con la inclusión del tipo hada pero esto no es todo, ya que la revista CoroCoro ha aprovechado para incluir una lista con todos los Pokémon de Kalos revelados hasta el momento a modo de resumen.

Pokémon X

En total, 35 nuevos Pokémon que se suman a las 12 megaevoluciones conocidas, son probablemente todos lo que conozcamos hasta el lanzamiento de Pokémon X e Y el 12 de octubre. Además, se han confirmado opciones de personalización a través de un salón de belleza regentado por la actriz Karune, donde podremos personalizar nuestra ropa y pelo. Por otra parte, el Team Flare cuenta con cinco científicos: Kuseroshiki, Momiji, Bara, Akebi y Corea cuyo objetivo es encontrar un mundo maravilloso, tal como lo hacía el Equipo Galaxia.

Pokémon X

La última página de CoroCoro deja atrás los juegos para centrarse en otros ámbitos de la franquicia: el anime y el TCG. El primer set de TCG de Pokémon X e Y tendrán de nombre Colección X y Colección Y en Japón. En el anime se revela el cartel promocional de la temporada XY, en el que se puede ver a Serena (la protagonista de Pokémon X e Y) y Lem (el líder de gimnasio de tipo eléctrico) que probablemente acompañen a Ash en su viaje por Kalos. También aparece un misterioso hombre con un Mega-Blaziken que posiblemente formen la trama de uno de los primeros capítulos.

9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Nona
Nona 13/09/13 20:38:29
00
@LEA Eso sería genial, me alegra un montón que por fin podamos personalizar más al gusto a nuestro personaje, es algo que muchos queríamos desde hace tiempo <3

Respecto a los Pokémon ya vistos, en principio estoy contenta con todos; hay algunos que me gustan más que otros, pero eso es como todo, la verdad es que tengo unas ganas tremendas de entrenar uno de cada, jaja.
0 0
Sin avatar
CelioHogane 12/09/13 08:41:51
00
@Dafreak te equivocas, las mega-evoluciones no cuentan como pokemon nuevos en la pokedex y ya dijeron que habría alrededor de 150 nuevas entradas.
0 0
chaos28850
chaos28850 12/09/13 08:39:27
00
Este león de fuego tiene un gran parecido con Litleo, por lo que prácticamente podemos afirmar que se trata de la evolución de Litleo, descartando con ello que se convierta en una mantícora como se rumoreaba por la forma de su cola. Pyroar:

Imagen subida por el usuario
0 0
DaFreak
DaFreak 11/09/13 23:38:51
00
me parece muy bien que foomenten el descubrimiento de las nuevas especies de estos juegos gracias a que básicamente no tenemos ni puta idea sobre lo que nos vamos a encontrar.

En realidad tenemos que tener en cuenta que un buen puñado de las nuevas especies son formas mega, así que en realidad no vamos a tener mucho que explorar. Ojú a ver si el gotta catch em all sirve de algo.
0 0
LEA
LEA 11/09/13 21:53:39
00
Molaría que ahora al luchar online se vea al avatar personalizado del rival y no el spirite del Entren.Guay, Montañero, etc. Esa personalizacion parecerá una tontería pero a mi es algo que me gusta mucho y añade viveza al juego, poder comprarte ropa y accesoriios y no solo objetos para los Pokémon y tal
0 0
chaos28850
chaos28850 11/09/13 20:03:42
00
me han gustado mucho los nuevos, menos los megas revelados hoy
0 0
Julink
Julink 11/09/13 19:24:40
00
Me he enamorado del gato azul!
0 0
LuisAlbertoGA
LuisAlbertoGA 11/09/13 18:49:24
00
@Danish Para cambiar el mundo hace falta mucho dinero, ¿no?
0 0
Danish
Danish 11/09/13 17:30:33
00
Y aún no sabemos cuales serán los tipos de los iniciales en su última evolución, se lo están reservando mucho. Parece que la personificación será bastante completa, eso mola, ya no seremos todos unos clones.
¿Ahora el Team Flare quiere un mundo maravilloso?, ¿no querían hacerse con mucho dinero? Anda que no cambian pronto de idea...
0 0

Detective PikachuPokémon GoPokémon GoPokkén TournamentPokémon Mundo Megamisterioso

© 2016 Blogocio pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Comunicación creativa

Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto Mapa web

Blogocio ElEconomista.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.