Estás en: Blogocio > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Konami aumenta la plantilla de 'PES 2014'

Konami aumenta la plantilla de 'PES 2014'

La compañía nípona podría tener 32 nuevos equipos para esta entrega

Blogocio
19/04/2013 15:44
Pro Evolution Soccer 2014

Tras este 2013, Konami quiere retomar la senda ganadora en el terreno de los simuladores deportivos con 'Pro Evolution Soccer 2014' . Por lo que se desprende de la versión online del periódico Al-Jazirah, Konami estaría ultimando los detalles finales para agregar la licencia de la Asian Football Confederation Champions League, con todos sus equipos, a la siguiente entrega.

La AFC Champions League es un torneo de futbol organizada por la Confederación Asiática de Fútbol y que recoge a los mejores equipos de Asia y Oriente Medio. Esto supone que el número de equipos licenciados en el juego de Konami sube hasta 32 nuevos equipos. Además, según un tweet de Carlos Martínez, el y Maldini ya estan trabajando en el nuevo audio para esta nueva edición:

Pro Evolution Soccer 2014

Fuente: Polygon // Twitter

2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Chuster
Chuster 19/04/13 19:11:37
00
@a3hmax La contramedida de EA es el gran número de franquicias y equipos internacionales oficiales que tiene; no tienen porque inventarse equipos como ha hecho Konami durante todos estos años. Sin embargo, veo en este movimiento de Konami un modo de acercar Winning Eleven a un mercado más amplío.
0 0
a3hmax
a3hmax 19/04/13 17:00:15
00
Buena idea la de konami de inlcuir equipos asiaticos, asi le pueden dar pelea a al fifa en territorio asiatico con algo de ventaja, aunque claro que EA ya tomara alguna contramedida.
0 0

Star Wars: BattlefrontJust Cause 3Tom Clancy’s Rainbow Six SiegeFallout 4Rise of the Tomb Raider

© 2015 Blogocio pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Comunicación creativa

Política de privacidad Publicidad Contacto Mapa web

Blogocio ElEconomista.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.