[Impresiones jugables] Plantas vs. Zombies: Garden Warfare

Impresiones

Estás en: Blogocio > Ps3p > Playstation 3 > Artículos > Impresiones - [Impresiones jugables] Plantas vs. Zombies: Garden Warfare

Probamos el original regreso de las plantas más agresivas y los zombies más "sanos"

Fernando Borjas
12/06/2013 14:00
Nadie podría esperarse antes del E3 un anuncio como el de este Plantas vs. Zombies, ni mucho menos el gran uso por parte de los chicos de Porcap del motor propiedad de DICE: Frostbite 3.
Plants Vs. Zombies: Garden Warfare

Es genial ver cómo un concepto tan simple como el original aparecido para dispositivos móviles ha evolucionado hasta lo que es hoy en día: un juego cooperativo tremendamente divertido y con un aspecto bastante fresco.

Estamos ante una reinvención del concepto original llevado a las tres dimensiones y que parece beber de algunos otros juegos de aguantar oleadas como es el caso de la serie Orcs must die. En el caso del juego que nos ocupa, seguimos posicionándonos en el bando de las plantas, que se han puesto de acuerdo para hacer frente a todas las oleadas de zombies que se les pongan por delante.

El juego tiene un alto componente cooperativo, pudiendo elegir entre varias clases de plantas. Podremos elegir la clase chomper, de color morado, para poder ralentizar el imparable avance de los zombis y en ocasiones devorarles; la clase peashooter, una planta con una función básica de artillería que disparará proyectiles a los enemigos y en ocasiones podrá ponerse en modo torreta para acabar con ellos más rápidamente.

También podremos elegir ser un girasol, que hace las veces de clase de apoyo y con el que podremos imbuir de luz solar a las demás plantas y así curarlas, aparte de poder concentrar rayos solares contras las hordas de zombies. La última clase es el cactus, que cumple la función de disparo a distancia, concentrando una especie de rayos de color rojo contra los enemigos.

En la demo hemos comprobado que no se acercaba demasiado a los enemigos, por lo que suponemos que será más vulnerable que los demás y que su papel se desarrollará en la distancia. Uno de los detalles más graciosos de la demo ha sido la posibilidad de poder lanzar al aire un ajo dron -parodiando a otros juegos de acción multijugador- que disparara a los enemigos por nosotros.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
McFadyen
McFadyen 13/06/13 09:38:31
00
@MoYo si, lamentablemente es cierto, pero la verdad es que me parece bastante simpático y divertido. De hecho, creo que es el único de survival shooter que me ha interesado en toda mi larga vida xDDD (es un género que no me gusta, pero éste es otro cantar si lo hacen tan divertido y simpático, y la saga de PvsZ me gusta mucho).
0 0
MoYo
MoYo 12/06/13 20:05:29
00
no me a gustado nada, creo k los creadores han ganado tanta pasta con su primera entrega, k se han vuelto locos y han tirado de graficos y demas, sin darse cuenta k el atractivo de este juego era la simplicidad del juego y Crazy Dave por supuesto XDD
ahora es un survival shooter mas...
0 0
Sin avatar
popotiselamo 12/06/13 14:41:09
00
¿Pero este juego no era exclusivo de xbox 360, xbox one y pc?;¿o sale también para ps3 y ps4?, es que me e rayado un poco
0 0

Star Wars: BattlefrontJust Cause 3Tom Clancy’s Rainbow Six SiegeFallout 4Assassin's Creed Syndicate

© 2015 Blogocio pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Comunicación creativa

Política de privacidad Publicidad Contacto Mapa web

Blogocio ElEconomista.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.