DmC

Impresiones

Estás en: Blogocio > Clic > Pc > Artículos > Impresiones - DmC

El conocido como "el otro Dante" dio la cara con más material del reboot que protagoniza en el pasado E3, y Blogocio, aprovechando que se paseo por la feria, no dudó en a

Blogocio
14/06/2012 00:50
Mientras paseábamos por el stand que Capcom creó durante el último E3 para promocionar sus juegos accedimos casi sin quererlo a una curiosa sala de discoteca en la que una bailarina de barra nos sorprendió con un recibimiento tan cálido como erótico. ¿Sabéis que juego se podía probar allí? Seguro que más de uno ha acertado. Sí... era DmC.

Un ambiente oscuro, focos iluminando la sala cada cierto tiempo, paredes decoradas con lentejuelas brillantes que reflejaban el interior de la estancia...

Metafóricamente hablando, eso es DmC: erotismo, espectáculo, algo inesperado y, en definitiva, un cóctel de elementos que no terminan de cuajar bajo el nombre que Capcom les ha otorgado pero que, a pesar de ello, sí que logran encontrar una más que interesante identidad propia.

DmC

No queremos entrar en polémica alguna. Ni caeremos en el error de pediros que le déis una oportunidad al trabajo de los chicos de Ninja Theory, ni os animaremos a tirar piedras al mismo.

Porque por mucho desarrollo que quede, está claro que el carisma y la personalidad adoptada por este nuevo Devil May Cry no va a cambiar de aquí a que acaben. Si no os gusta el presente reboot, nosotros poco podemos hacer. Sencillamente es imposible que a todos nos gusten todos los juegos que se hacen.

Estas impresiones son para comentar la fase que hemos podido probar en el pasado E3. Nuestra intención es únicamente informar, por lo que si podemos dejar a un lado las disputas absurdas que genera el juego, seguro que nos ahorramos cosas siempre innecesarias: tanto las faltas de respeto e insultos, como los múltiples baneos que éstos acarrean.

DmC

Hace unas semanas pudimos acceder en Madrid a la demostración de DmC que Capcom había mostrado en el último Captivate (el evento que la empresa organiza para mostrar única y exclusivamente sus títulos). Dicha demostración era una de las dos presentes en el E3, por lo que os recomendamos echar un ojo a las también interesantes y actuales impresiones que Fernando Borjas escribió de ella.

Nosotros hablaremos del otro material presente en la feria angelina: un combate contra uno de los jefes finales que se incluirán en el transcurso del juego.

DmC

La demo nos situaba en una especie de ruinas formadas en el inmenso sistema de alcantarillado de lo que supusimos que era una ciudad, una construcción en la que, para nuestra "fortuna", lo que se transportaba por ella no era agua, si no un peligroso líquido que nos recordó a la imulsión de la franquicia Gears of War..

Con progresar en línea recta a los pocos segundo saltaba la secuencia que nos presentaba a nuestro enemigo: un ser de aspecto repugnante que colgaba del techo de la estancia por medio de dos cadenas que le salían de la espalda y que podéis ver en las imágenes adjuntas al presente artículo.

Tras un dialogo en lo que los guionistas dieron lo mejor de si [- F*** U! - No. F*** U!. -No no no . F*** U! - Let's go to see if u can f*** me so!] se nos soltó en el centro de la acción.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
viamont 15/06/12 04:57:35
10
me da gusto que por fin alguien se agarre las pelotas para decir las cosas como son y no solo lamerle las botas a capcom y NT idciendo que el juego es ultra fantastico mega apocaliptico y archirrequete recontra fabuloso.

Ahora hay cosas que me gustaria contribuir que note yo mismo y que el articulo confirma:

jugabilidad simplificada (confirmada ya que solo hay un boton de ataque, uno de disparos, salto el "launcher" o levantador botones de "stances" i DOS botones de esquive)
en capcom unity un mod menciono que los esquives son ridiculamente faciles de lograr sin contar que "donte" es invulnerable durante "TODA" la animacion, esto confirma que el juego tiene dificultad reducida desde inicio

En el articulo confirman que el latigo en general esta OP y hace las cosas ridiculamente faciles

El "cosplay trigger" (me niego a llamar esa cosa devil trigger porque de demonio no tiene nada) puede regenerar facilmente la misma cantidad de cosplay trigger en HP, ademas confirmado de palabras de tamte mismo el daño "SE DUPLICA" durante el mismo...el menciona que es una prueva de habilidad y que de estar en el suelo el cosplay trigger se acava mas rapido, esto es cierto sin embargo dado que el latigo le quita toda la dificultad acercarse o jalar enemigos on veo cual es la prueva o incluso la dificultad

Las armas se ven genericas y por lo que se ve van a cerlo, cayendo en "rapida" (angelical) "balanceada" (humano) "poderosa" (demonio), lo cual me hace pensar que las armas van a ser similares entre si...

La pelea sinceramente la vi en varios videos y se be ridiculamente facil, los ataques no tienen mucho chiste y sinceramente no me trago que segun palabras de tamte solo una persona logro pasar la escena...dada la dificultad que se mostro apunto a que la gente no tenia mucha idea de lo qhe hacia o el control les jugava en contra (cosa que se confirma en el video, se nota VARIAS veces como el jugar intenta pegarle a una parte y termina dandole a otra y esto es seguido, asi mismo en capcom unity la misma persona confirmo que le "AUTO TARGET" del juego es muy molesto)

Sinceramente este juego mas parece una parodia de DMC que un juego tal cual...abra a uines les guste..a quienes no, pero es imperdonable que capcom y NT se atrevan adecir que esta cosa es mejor que cualquie rotro DMC y que es la mejor version a la fecha.
1 0
J.A.C
J.A.C 15/06/12 01:54:42
00
@Seiryu es que tiene total y absoluta apariencia de cani... :_( xDD
0 0
Seiryu
Seiryu 15/06/12 01:50:05
10
@J.A.C Ya somos dos... xDD
1 0
J.A.C
J.A.C 15/06/12 00:22:05
10
No me acostumbro a verlo asi...
1 0
eRaZoR
eRaZoR 14/06/12 12:50:51
10
DMC (Dante Más Cutre)
1 0

Street Fighter VFar Cry PrimalTom Clancy's: The DivisionThe Walking Dead: Michonne - A Telltale MiniseriesStar Wars: Battlefront

© 2016 Blogocio pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Comunicación creativa

Política de privacidad Publicidad Contacto Mapa web

Blogocio ElEconomista.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.