No te pierdas tu ejemplar de La Historia de Nintendo
Estás en: Blogocio > DsWii > Noticias > DICE busca personal para trabajar en la nueva generación de consolas

DICE busca personal para trabajar en la nueva generación de consolas

La desarrolladora de "Battlefield" ya piensa

Alejandro Sánchez González
04/04/2012 13:46
dicelogo [1]

DICE, desarrolladora conocida principalmente por "Battlefield" y "Mirror's Edge", está buscando personal de forma activa para labores de desarrollo relacionadas con la próxima generación de consolas. Una oferta de empleo para un Ingeniero de Software Senior en el estudio sueco de EA dice:

Creemos en confeccionar el papel para el individuo, pero las tareas podrían incluir la implementación de nuevas características y flujos de trabajo para los creadores de contenido, manteniendo el seguimiento del rendimiento, la memoria y la optimización para la actual y la próxima generación.

Como podéis comprobar, últimamente no paran de aparecer ofertas de trabajo para puestos relacionados con la próxima generación. Así, tenemos conocimiento de ofertas por parte de importantes esudios como Bethesda ("Skyrim"), Remedy ("Alan Wake") o Ready at Dawn ("God of War" para PSP). Y eso que aún se desconoce de forma oficial cuándo llegarán las nuevas consolas. De momento está casi claro que Wii U llegará a finales de este año, mientras que, según los rumores, Microsoft y Sony esperarán hasta finales de 2013.

1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 04/04/12 15:34:32
00
¿Es necesario que se presente mas evidencia?
En mi opnion es un hecho que todas las empresas estan trabajando en la proxima generacion de consolas, pero estan vetadas para decir una palabra, asi que el proximo E3 podria ser muy interesante o solo ser de nintendo nuevamente.
0 0

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDPokémon Mundo MegamisteriosoBravely Second: End LayerPokkén TournamentDetective Pikachu

© 2016 Blogocio pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Comunicación creativa

Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto Mapa web

Blogocio ElEconomista.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.