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Assassin’s Creed III ha progresado mucho en la simulación de multitudes

Se acabó ver charlas de varias horas entre NPCs o aldeanos vagando sin nada mas que hacer.

Luis Torrecilla
27/04/2012 12:43
Assassin's Creed 3

Alex Hutchinson, director creativo de Assassin's Creed III, ha comentado en una reciente entrevista el gran progreso que estan haciendo con respecto a la IA y la simulación de multitudes.

Lo mas importante ha sido permitir a miembros de una multitud sentirse atraidos por un area o elemento de interacción, para luego dejar esa zona y realizar una acción en consecuencia. [...] Ya no seremos capacez de ver a gente charlar duarnte varias horas seguidas, con el tiempo continuarán su camino.

En un título como este donde las multitudes juegan un papel tan importante, no podian percibirse como algo artificial y estático. Si dejamos el paisaje urbano y nos adentramos en lo salvaje sucederá lo mismo, según Hutchinson los animales son la multitud de lo salvaje.

Los jugadores podrán cazar, pero lo que realmente queremos es que se adentren en el mundo, que rastreen y capturen animales. Queremos ver especies navegando por el mundo, pero para dar caza a otras el jugador tendrá que utilizar tácticas y estrategias. En cierto modo queremos que el jugador de caza a estos animales, no que les dispare sin mas.

Curiosamente, Hutchinson dijo que el comportamiento de los jugadores será recompensado con los "bucles de juego alternativos" por ejemplo un club de caza se podrá acercar a nuestro personaje para ofrecernos ingresar en el despues de ver nuestra pericia con el arco.

De esta manera se le ofrecerá al jugador una invitación que le permita acceder a un área previamente inaccesible del mapa, donde puede unirse al club y obtener nuevas misiones secundarias, desafíos y recompensas.

Assassin's Creed III llegará a PC, PlayStation 3, Xbox 360 en Octubre, también contará con una versión para Wii U pero esta última no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial.

Fuente: VG247

8 comentarios
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Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 28/04/12 00:09:41
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Espero que esto de verdad contribuya a la mejora del gameplay, pero en este juego si podria ser util porque despues de todo los juegos de esta serie dependen mucho de las multitudes.
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evergrud
evergrud 27/04/12 23:42:01
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Con respecto a la noticia (se me olvidaba xD) pues está bien que mejoren este tipo de cosas...aunque te da risa ver como se curran todo eso y dejar algo de lado el ver a un tipo con capucha y una espada que asoma y les de igual -.-.Sigo esperando la noticia de movimientos mas de sigilo...con el royo de los bosques y de la caza podrian haberlo metido en este AC.Movimientos de sigilo como el agacharse o pegarse a las pareces para así asesinar por sorpresa..tumbarse etc.Creo que le sumaria un plus.
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Pablopictures
Pablopictures 27/04/12 21:15:39
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Efectivamente, me refería más que nada a las capturas aquellas que mostraban una calidad bastante baja xD Me parece que esa que han puesto en el artículo era una de ellas, luego no dudo que el juego vaya a mejorar, y sobretodo que las versiones de Wii U y PC sean bastante más punteras ^_^
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evergrud
evergrud 27/04/12 16:54:18
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@Pablopictures

Como ?¿ O.o

Yo creo que la gente juzga mucho a este juego (graficamente hablando) por unas imagenes que se vieron de pesima calidad...pero no hay mas que ver que con cada entrega se mejoran en cuanto a los graficos.De todas formas nunca me he preocupado por los graficos en este juego..porque desde el primer AC eran muy buenos.
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Geotraceur
Geotraceur 27/04/12 16:17:46
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@Pablopictures
Chusteros? Es un juego de nueva gen en una consola de gen actual, a mi me parecen estupendos
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Pablopictures
Pablopictures 27/04/12 14:49:03
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Será que se han gastado todos los recursos en eso, porque los gráficos me parecen bastante chusteros >_<
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pachamelon
pachamelon 27/04/12 14:41:03
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Se refieren a que al principio del juego los ves charrando en un sitio y cuando lo vas a terminar, sigue la misma multitud en el mismo sitio. Vamos, que en lugar de hacer eso, hagan algo en plan Majora's Mask o Xenoblade, que se muevan, que "vivan".
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Carun
Carun 27/04/12 12:58:17
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NPC's charlando varias horas...

La verdad no tenia ni idea,no me paro varias horas a mirar que hacen...
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